SOMOS UN BUFETE DE RECONOCIDO PRESTIGIO

Abogados Preferentes es una marca de CCS Abogados. Somos un bufete de alto nivel profesional liderado por D. Francisco Caamaño, Ex Ministro de Justicia, Catedrático de Derecho Constitucional y Ex Letrado del Tribunal Constitucional, y contamos con más de 70 profesionales. Hemos sido reconocidos en el ranking del diario Expansión de 2016 entre los despachos con mayor incremento de facturación y líderes nacionales en creación de empleo. Hemos sido reconocidos por Chambers and Partners, el más prestigioso directorio internacional de despachos de abogados, por tercer año consecutivo. En el ámbito del derecho bancario y de los consumidores, somos el despacho de referencia en la tramitación de reclamaciones por Hipotecas Multidivisa, Preferentes, Bonos, Cláusula Suelo y demás productos financieros.

Desde 2011, hemos obtenido miles de sentencias, algunas de las cuales, en el momento de dictarse suponían la mayor condena obtenida en España frente a una entidad financiera por la comercialización de dichos productos.

 

Resolvemos sus dudas. Envíenos su consulta o llámenos por teléfono

Deseo recibir información

0.000

clientes

0 mill.

de € recuperados

0 %

casos ganados

Sin anticipo
de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.

Sólo cobramos
si recupera el dinero

Sólo cobramos si existe una condena a la entidad financiera y se consigue recuperar el dinero.

Consulta
y estudio gratis

Evaluamos su caso sin coste.
Sólo tramitamos casos que vemos viables.
99% de casos ganados.